Cristo es nuestro modelo, y Él nos enseñó que la única forma de hacer las cosas es por medio del amor a los demás. Ese es nuestro principal objetivo, producir un cambio en esta sociedad por medio del amor.
Todos somos iguales, y todos merecemos las mismas oportunidades. En este planeta hay suficiente de todo para todos. Queremos contribuir por medio de la acción social a un reparto más equitativo, desarrollando un trato más humano, devolviendo la dignidad a quienes se les ha despojado de ella.
Creemos que para que una sociedad pueda crecer y mejorar debe ocuparse de el bienestar de los niños. Como asociación tenemos el objetivo de participar por el bien de éstos fomentando valores y proveyendo los recursos que hagan de cada niño un agente de cambio allí donde este.
.
Hemos aprendido que una sociedad mejor se construye desde el amor al prójimo. Un amor sincero y sin reservas que está dispuesto a dar sin esperar nada a cambio.
Con los diferentes proyectos con los que trabajamos procuramos dar las herramientas para el desarrollo personal de cada individuo, sabiendo que este puede ser una agente de cambio en la sociedad en la que viva. Nuestro compromiso va dirigido hacia todas aquellas personas que quieran y estén dispuestas a superarse.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.