Si quieres ser parte contacta con Gladys (+34 609 97 70 93)
Tiempo increíble en Rumanía. Prisión, casas de acogida, evangelismo en el teatro de Lugoj... Historias reales que te hacen reflexionar y que dejan huellas en el corazón. Motivados para seguir avanzando y expectantes de todo lo que va a continuar.
Nuevos retos por delante,ganas de seguir sumando en el Reino y tú. ¿Quieres ser parte? 🌐👣
En el mes de julio, viajamos a la región de Thiès en Senegal junto con el presidente y el secretario de Desafío Mundial, una
organización misionera con sede en Houston, EE.UU., con el
propósito de iniciar un proyecto de acuaponía en tres puntos del país.
La acuaponía es un sistema de producción de alimentos que
combina la cría de peces (acuicultura) con el cultivo de plantas
en agua (hidroponía). En este sistema, los desechos producidos por los peces proporcionan nutrientes esenciales para las plantas, que ayudan a purificar el agua creando un
entorno sostenible y eficiente.
Nos acompañó un experto en la instalación de estos sistemas,
quien durante dos meses desarrollará el proyecto y capacitará a varias personas para asegurar la continuidad y el seguimiento del trabajo.
Además contamos con la colaboración y el respaldo de la
asociación Comunidad Esperanza y de otros misioneros , que
lleva años desarrollando proyectos sociales y misioneros en todo el país.
Con la ayuda de Dios, esperamos que este proyecto se extienda y crezca, proporcionando sustento a pastores y misioneros, así como beneficios para la región donde se implemente.
Un año de servicio y aprendizaje. Damos gracias a Dios por todas las donaciones recibidas y por todas las oportunidades de servicio que hemos tenido en Turquía, Siria, Marruecos, Senegal, Guinea Ecuatorial y España. Muy satisfechos, pero con deseos de avanzar más en cada proyecto.
Tras el terremoto de Siria y Turquía, vimos que estaba en nuestra mano el poder ayudar.
Finalmente, se mandaron 134 cajas de AYUDA para Turquía y Siria. ¡Dios es bueno siempre!
Damos gracias a Dios y a todos los que habéis dado vuestro granito de arena.
En mayo, el Coro Gospel de Madrid organizó un concierto benéfico destinado para los proyectos de ayuda social de África, en colaboración nuestra.
En octubre pudimos sumarnos al camión que salía rumbo a Marruecos. Y Dios una vez más lo volvió a hacer.
Finalmente se mandaron 109 cajas, 965,445 kg
2000kg de ayuda en ropa llegaron y se pudo bendecir a más de 80 personas de Algete y otras muchas en otras partes de Madrid, España e incluso Senegal.
En el mes de diciembre, fuimos invitados a compartir canciones navideñas en el Centro Municipal de Día de Algete "Valdeamor". Además, el ayuntamiento de Algete nos invitó a la gala de voluntariado en donde las asociaciones locales reciben un reconocimiento.
Expresamos nuestra solidaridad, para con las victimas de la guerra en Ucrania, especialmente para con los civiles quienes posiblemente están perdiendo mucho mas de lo que podemos imaginar. Familias, niños y ancianos cuyas vidas valen más que cualquier interés nacional, político o económico. Oramos para que Dios pueda traer consuelo y fortaleza a cada una de las victimas en estos momentos tan difíciles.
Como asociación pudimos enviar un total de 139 cajas.
Dios abrió las puertas para viajar a Senegal y aportar nuestro granito de arena en Comunidad Esperanza (CES), prisiones, niños talibé y otros ministerios.
"Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, Y tu fidelidad alcanza hasta las nubes" (Salmos 36:5)
Pudimos visitar la obra de la Iglesia Vida Abundante en Tecorichi, México (Sierra de Chihuahua)
Fue un tiempo espectacular, en el que pudimos asistir a los bautismos de 41 personas, y realizar un campamento con los jóvenes de la iglesia. También pudimos visitar las instalaciones del colegio de la iglesia.
Gloria a Dios que pudimos mandar más de 10 mil kilos de ayuda (comida, ropa, productos de higiene, productos de limpieza, material escolar, juguetes y medicinas) y visitar la Iglesia Buenas Noticias de Lugoj.
Pudimos contribuir en la obra de distintos pueblos Gypsis y en la prisión y distintos orfanatos.
Pudimos visitar Comunidad Esperanza en Senegal y servir en los distintos ministerios, tanto en el instituto bíblico como en el ministerio de los niños Talibé y la prisión de Thiès, en la de Bambei y en la de mujeres de Rufesqui.
Además, pudimos celebrar la Navidad junto a los pastores, líderes y misioneros.
Gracias a todos aquellos que fueron parte de esta campaña de recogida de juguetes. Muchas familias de Algete y otras partes de Madrid fueron bendecidas.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.